cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Nuevo BOGO en AT&T con Next Every Year o AT&T Next

Además, aproveche al máximo NumberSync con un Samsung Galaxy Gear S2 o LG G Pad X 10.1

AT&T* le ofrece comprar un smartphone con AT&T Next Every Year o AT&T Next y obtener otro gratis.

A medida que se acerca otro año escolar y la temporada de fútbol americano, es momento de prepararse para la transmisión continua. Se lo hacemos más fácil este año con una oferta que no podrá resistir.

Usted lo quería. Nosotros se lo damos. A partir de mañana, compre un smartphone con AT&T Next Every Year o AT&T Next y obtenga otro gratis.

Puede elegir entre estos smartphones: Samsung Galaxy S7, Samsung Galaxy S6 32 GB, Samsung Galaxy S6 Active 32 GB, LG G5 y LG V10 TM.

La oferta es simple. Los clientes individuales y empresariales nuevos y actuales deben hacer lo siguiente:

  • Deben comprar los dos teléfonos con AT&T Next Every Year, AT&T Next o un Plan de Pago a Plazos para el Equipo (EIP) para clientes empresariales:
  • Ambos teléfonos deben ser del mismo fabricante.
  • El primer teléfono puede ser una línea nueva o un cambio.
  • El segundo teléfono debe ser una línea nueva.
  • Los teléfonos se pueden comprar en cualquier combinación de AT&T Next (contrato de 30 meses por hasta $695 o $23.17 al mes), AT&T Next Every Year (contrato de 24 meses por hasta $695 o $28.96 al mes), o solamente para clientes empresariales, EIP (contrato de 24 meses por hasta $695 o $23.17 al mes) o EIP (contrato de 36 meses por hasta $695 o $19.31 al mes).
  • Deben asociar ambos teléfonos a un plan calificado, por ejemplo el Plan Ilimitado de AT&T2o un plan Mobile Share Value, por tan solo $70 al mes por 2 teléfonos.
  • Deben pagar sólo los impuestos por ambos teléfonos al momento de la compra.
  • Comenzarán a recibir créditos en la factura por hasta $695, después de 3 ciclos de facturación o menos, que se distribuirán durante 30 ciclos mensuales de facturación. O, puede aplicar los créditos mensuales a la compra de otros smartphones elegibles, que serán descontados pero no gratis.
  • La oferta de compre uno recibe uno gratis debe consistir de equipos del mismo fabricante y el total de crédito disponible varía según el fabricador.

La oferta es válida hasta el 31 de agosto. Para obtener más información, visite:http://www.att.com o su tienda de AT&T más cercana.

Al comprar un smartphone Samsung Galaxy, puede obtener un Samsung Galaxy Gear S2 gratis o un Samsung Galaxy Gear S2 classic por $49.99 con un contrato de dos años.

Ambos equipos son compatibles con NumberSync, así que podrá hacer o recibir llamadas usando su número de servicio móvil sin importar si tiene su smartphone a mano o no.

¿Necesita una tablet gratis que también utiliza NumberSync? Las compras de LG G5® y LG V10® de compra uno recibe uno gratis califican por un LG G Pad X 10.1 gratis con un contrato de servicio de dos años.4

Ya sea que se encuentre en la otra punta del país o en el otro lado del cubículo, manténgase en contacto durante todo el verano con AT&T5.

*Los productos y servicios de AT&T no son provistos por ATT Inc. sino por compañías subsidiarias y afiliadas de AT&T Inc. con la marca AT&T.

1 Equipos tienen un precio de $585 a $695. Se aplican restricciones. Ambos requieren contrato de 0% APR. Se requiere pagar hasta 3 cuotas de cada uno antes de comenzar a recibir créditos. Requiere buena calificación de crédito. Si el servicio es cancelado el uno, el balance de ese equipo es debido. El crédito no puede exceder el precio del equipo. Aplican cargos por activación/actualización,  mensual, otros cargos y restricciones. No es válido en CT, RI y el condado de Miami-Dade. Vea una tienda para más detalles. Otros teléfonos inteligentes elegibles incluyen el Samsung Galaxy S7 edge, Galaxy S7 active, Galaxy S6 y Galaxy S6 edge, y Galaxy Note5.

2 Velocidad, uso y otras restricciones aplican. Ver att.com/unlimitedplan para más detalles.

3 Requiere teléfono inteligente compatible en una cuenta de servicio móvil de pospago de AT&T y configuradas para HD Voice. Si llama desde fuera del área de cobertura de propiedad y operada por AT&T, su número de wearable  en lugar de su número de teléfono inteligente se muestra en el identificador de llamadas. Tiene que comprar cualquier smartphone Samsung Galaxy en AT&T Next o AT&T Next Every con contrato, Watch con contrato activo y servicio elegible  de 2 años en ambos. Debe $200 del descuento si regresa solamente el teléfono inteligente. Si cancelas el servicio, el balance (hasta $915) es debido. Impuesto debido en la venta. Sujeto al contrato de telefonía móvil del cliente. Aplican cargos de depósito, pago inicial, activación/actualización (hasta $65), reposición, terminación temprana (hasta $150) y otros cargos.

4 Aplican cargos y restricciones por terminación temprana. Ver URL para más detalles.

5 Su equipo NumberSync debe tener acceso a una conexión a Internet. Esto puede ser a través de Wi-Fi, banda ancha por cable o banda ancha móvil. Si utiliza una conexión Wi-Fi y cae fuera de cobertura o se pierde la conexión, la llamada se cortará.

Todos los artículos publicados bajo este autor son parte del equipo de redacción de esmandau.com - Comunicados de prensa, información confidencial u cualquier otro tipo de información disponible para difundir.