A pesar que no es común que escuchemos que un servicio de streaming de videos, en especial si es pagado, podamos bajar videos directamente a nuestros equipos para verlos offline. Pero, en realidad Amazon ha optado por romper esa tendencia con su propio servicio Prime Instant Video.
Esta semana Amazon Prime Instant Video ha ganado la capacidad de lograr permitirle al usuario que pueda bajar contenidos como series y películas a la memoria de almacenamiento de su equipo para poder ver el contenido de manera offline y cuando haya tiempo.
Ahora, es obvio que la función no significa que habrá piratería directamente con Amazon, ya que es probable que los contenidos estén encriptados y de la única manera de abrirlos sea con el cliente de Prime Instant Video y que el cliente esté mirando la cuenta correcta.
Pero aun así es tremendo valor agregado, tomando en cuenta que no todos tenemos acceso al Internet 24/7 y en todos los lugares y ahora, pueden sumar el hecho que Amazon ha estado fuerte en agregar contenido exclusivo y original a su plataforma, para considerarse una fuerte alternativa a Netflix.
La función está disponible en Tablets y Smartphones con Android a partir de esta semana en los Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Austria y Japón.