No han sido meses fáciles para Sprint y luego de su saga de repuntar en ingresos, ahora la empresa se vio forzado a retirar una de sus promociones para apelar a los fanáticos de los equipos Galaxy de Samsung.
Sprint ha suspendido su Galaxy Forever, una promoción programada que permitía a los clientes de la empresa de financiar un teléfono inteligente Galaxy de Samsung, hacer 12 pagos y luego, se podía hacer un trade-in del dispositivo para un nuevo Galaxy sin costo adicional.
El Galaxy Forever había sido anunciado en conjunto con el Galaxy S7 y S7 Edge y se lanzó como una manera más sencilla de actualizar a los nuevos equipos cada año.
Los clientes de Sprint todavía pueden financiar el Galaxy S7 y S7 Edge, pero ya no será libre de costo la actualización mediante trade-in.
El programa ya fue retirado de la página web de Sprint y posiblemente en tienda ya dejaron inmediatamente de honrar la oferta, pero a preguntas de Fierce Wireless, la empresa no confirmó que provocara la decisión de eliminar una oferta que ni si quiera llegó a los 6 meses de vida y que estarán haciendo para poder mejorar cualquier oferta parecida o posible respuesta de la competencia.