cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google Chrome ahora podrá usar Google Cast nativamente

No es la primera vez que escuchamos que Google quiere que Chrome pueda usar a Google Cast sin la necesidad de extensiones y ya llegó el momento que se nos ponga más facil en retransmitir lo que vemos en el navegador de nuestras computadoras o a través de las Chromebooks con Chrome OS.

Chrome 51 está siendo actualizado esta semana y aunque no es para la versión 52, sino una actualización de mantenimiento, el mismo incluye tremendo regalo y es que ahora Chrome sera capaz de hacer “casting” o en el caso más directo de la gigante de Internet, el Google Cast sin agregar software o extensiones adicionales como fue como comenzó todo.

Y esto, según Google, el icono con el cuál se utilizaba que estaba como si fuera una extensión desaparecerá y la función de Cast estará ya disponible a través del menú principal de Chrome (el de tres puntos verticales) y podrás hacer que se transmita contenido también a cualquier equipo que tengan la capacidad de recibir transmisión inalámbrica (Televisores que soporten el casting, Tablets, Chromecast, Google Nexus Player).

CastOptionChrome

Adicional, Google también confirmó que se podrá transmitir también a Hangouts y servicios de computación en nube de Google, así que pendientes a actualizar a Chrome.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."