cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Barack Obama admite que ya terminó de usar BlackBerry

Recuerdo como hace algunos ocho años, Barack Obama logró cuestionar al Servicio Secreto por tratar de hacer que abandonara su BlackBerry y en aquel entonces, se le otorgó un BlackBerry 8830 World Edition modificado con especificaciones netas de seguridad.

Hoy en día, Obama ya es una persona feliz porque pudo moverse de BlackBerry y lamentablemente el Presidente de Los Estados Unidos no ha estado ajeno a las necesidades que BlackBerry tiene hoy día como plataforma y que ha tenido una fuerte competencia con iOS y con Android.

Se sabe que Obama ha migrado al BlackBerry Curve 9300 y luego al BlackBerry Q10, ambos modificados para cuando su staff se le aprobó comenzar a migrarsel iPhone, pero como siendo el mandatario de la nación norteamericana, no se le permitió tampoco hacer la movida.

Esta semana en The Tonight Show con Jimmy Fallon, aunque no entró en detalles de su nuevo equipo, Obama afirma que fue de mal en peor, ya que su nuevo teléfono no es más que un simple aparato para hacer llamadas y recibir emails ya que no saca fotos, no hace SMS ni toca música y vaciló su suerte en cuanto al mundo móvil hiendo en paralelo a Barack Obama como presidente de los Estados Unidos y que no ha sido una experiencia divertida.

Obama admitió que le tomó por sorpresa y vio el decline de BlackBerry como marca de manera rápida poco después de llegar a la Casa Blanca, pero lamentable que esto era uno de los fuertes puntos de relaciones públicas de BlackBerry como marca, que el mismo Presidente de los Estados Unidos es (o ahora era) neto usuario de sus Smartphone.

….Todo tiene su final…

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."