cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Reseña: Honda Civic 2016

Durante la historia del Honda Civic, este modelo de vehículo ha recibido cambios increíbles, pero nada como lo que hizo Honda con la versión 2016. Este vehículo cambió bastante, ya que no solo creció en tamaño, sino que el fabricante le dio mucho más valor al mismo. Durante esta semana, estuve probando el modelo cuatro puertas del Honda Civic 2016 y a continuación, podrán leer mi reseña

Diseño

diseno3

En tamaño, no le envidia nada al Accord

El Honda Civic 2016 creció, y creció tanto, que el mismo tiene un tamaño que no le envidia nada al modelo Accord. El fabricante japonés cambió radicalmente los focos traseros, los cuales han sido eje de discusión entre los puristas pero en mi opinión, se ven muy bien y le dan un estilo diferente al vehículo.

Su parte frontal toma prestado algunos elementos del nuevo Accord, aunque no cuenta con los detalles que distinguen a este modelo de mayor costo. Sin embargo, el Civic cuenta con focos con luces LED diurnas, que acentúan el diseño moderno y agresivo de este vehículo.

 

Honda le dio a este nuevo modelo líneas en sus bumpers, bonete y parte trasera que detallan su modernidad, dejando claro que este carro es una nueva mirada al futuro del Civic.

Comodidad

comodidad4
Como mencioné anteriormete, el Honda Civic 2016 cuatro puertas creció bastante, lo cual le permite ofrecer bastante espacio en su cabina interna para acomodar cinco personas. La versión del Civic que probé contaba con asientos ajustables electrónicamente, un guía y asientos en piel, como también un sistema de acondicionador de aire de doble zona. En ningún momento sentí que los asientos fueran incómodos, aún durante viajes largos por la isla.

De la comodidad de la parte trasera no puede hablar mucho, pero sí encontré que cuenta con espacio suficiente para las piernas de los pasajeros. Su baúl también es sumamente espacioso, así que podrás llevar mucha carga.

Tecnología

Cuenta con Android Auto y CarPlay

Luego de probar la nueva Honda Pilot 2016, quedó muy claro que este Honda Civic 2016 que probé, se ha apropiado de mucha tecnología de esta SUV. Este carro cuenta con un radio con pantalla táctil y botones sensibles al tacto, como también un panel de control completamente digital. Esto significa que no hay relojes mecánicos, sino una pantalla que te podrá mosrtrar tanto información del vehículo, como de la reproducción de tu música.

Algo que me gustó del nuevo Honda Civic 2016 es que llega con la capacidad de ofrecer tanto Android Auto como CarPlay de Apple, para que puedas tener un sistema de manejo del entretenimiento, notificaciones y más mucho más poderoso que el de Honda.

 

En cuestión de seguridad, el vehículo cuenta con una cámara en el retrovisor izquierdo para ayudarte a cambiarte de carril, como también una cámara de reversa con líneas direccionales que se ajustan mientras mueves el guía. Adicional a esto, el carro cuenta con Keyless Entry, Keyless Start y Remote Start (para que puedas encender el carro a distancia) para mayor conveniencia.

Experiencia y Desempeño

experiencia2

Mi experiencia con el Honda Civic 2016 fue excelente, el carro logra ahorrar mucha gasolina en su modo Economy, gracias a su pequeño motor 1.5L. Sin embargo, gracias a una pequeña turbina (turbo), el carro tiene el caballaje suficiente para responder a cualquier necesidad del consumidor.

En cuestión de consumo de gasolina, el carro en autopista me registró un uso promedio de 35 millas por galón, mientras que en ciudad, rondaba entre 26 a 27 millas por galón. Con este desempeño queda muy claro que el Honda Civic es un carro sumamente económico, a pesar de tener un tamaño superior a otros vehículos compactos .

Conclusión

conslusion-3

Aunque el diseño de su parte trasera podría no satisfacer a todos los fans de Honda, creo que la compañía hizo un excelnte trabajo con este rediseño. Este nuevo Civic tiene el caracter y las líneas de diseño para demostrar que es un carro moderno y poderoso, aunque no olvida que el consumo de gasolina es muy importante.

El nuevo Honda Civic también llega con lo último en la tecnología, como la presencia de Android Auto y CarPlay de Apple, para que tengas una interfaz moderna y fácil de usar en el radio del vehículo. Durante los días que probé el vehículo realmente me gustó, ya que cuenta con la comodidad necesaria, un espacio sumamente amplio y con un diseño y tecnología que realmente te hará pensar dos veces si en realidad necesitas un Accord.