cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Lenovo anuncia su primer Smartphone basado en Project Tango de Google

La sorpresa de la semana definitivamente se la llevó Lenovo con su nuevo Smartphone con la tecnología de Project Tango de Google.

En conjunto con los nuevos equipos Moto, Lenovo ha anunciado también el Phab 2 Pro, un teléfono inteligente destinado a ayudar a las personas capturar contenido de realidad virtual y aumentada.

Se basa en el fundamento establecido por la primera Tablet bajo el Project Tango, pero es un dispositivo más pequeño y más refinado.

Lenovo diseñó el Phab 2 Pro en colaboración con Google, quien ha arrancado el proyecto donde un equipo basado en Android puede crear mapas y registrarlos de manera tridimensional por el mismo usuario.

El dispositivo es un dispositivo de alta calidad con un diseño de aluminio, una pantalla quadHD de 6.4 pulgadas y un procesador Snapdragon 652 con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. El teléfono tiene cuatro cámaras: una cámara de 8 megapíxeles con autofoto, una cámara de 16 megapíxeles principal, una cámara de profundidad y una cámara con control de movimiento.

Lenovo dice que estos dos últimos son las que sirven para ayudar a crear contenido de realidad virtual / aumentada y todo esto estará siendo potenciado con una batería de 4000mAh.

El teléfono incluye sonido potenciado con la tecnología de Dolby Atmos también como parte de su puntos de venta

Con todo esto, el equipo no está del todo inaccesible, ya que el Phab 2 Pro se estará vendiendo en Best Buy por $499 a partir de Septiembre sin comprometerte a una empresa de servicio móvil.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."