cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Sony confirma el Playstation Neo pero no esperen verlo en E3

En lo que puede considerarse una noticia buena y mala a la vez, la japonesa Sony ha confirmado que sí, trabaja y estará trayendo un Playstation, conocido internamente como Playstation Neo, con capacidad de transmitir imágenes 4K en todo momento pero no será presentado en E3.

Al parecer Sony no quiere seguir provocando ansias y ene entrevista con The Financial Times, su ejecutivo principal Andrew House, confirmó en efecto que el Playstation con capacidad de transmitir juegos a resolución 4K estará siendo presentado y que en efecto, el mismo NO va a sustituir el Playstation 4 original y que el mercado de Sony hará que se trabaje con los dos de la mano.

La principal pregunta que muchos pueden tener es el hecho que como esto no será un dolor de cabeza para los desarrolladores, que aunque es una oportunidad de ver y expandir la calidad de sus productos, pudiera ser algo costoso mantener una versión estándar y otra de resolución 4K, ya que se menciona que Sony requerirá que ninguna de las dos consolas deberá verse en desventaja.

Si que no te sentirte mal por el hecho que no tengas todavía el poder adquisitivo para una televisor 4K, porque realmente no lo hay en promedio todavía, pero es bueno notar la intención de hacer que los televisores de alta resolución puedan tener mayor circulación, pero de igual manera, no se espera que los dueños de versiones estándar del Playstation 4 se vean afectados.

Esto puede ser interesante como Sony estará también transformando el mercado, ya que el Playstation VR, aunque OBVIO necesitas el PS4, pero no estará obligado tampoco a tener que hacer cambio al también llamado Playstation Neo, aunque se ha dicho que Neo ayuda a complementar al VR y vice-versa y prácticamente da ventaja a Sony en áreas donde Microsoft ni Nintendo no ha aprovechado todavía, aunque se cree que las últimas dos no deben descartarse que puedan tener anuncios propios.

Sony PS4 PlayStation 4

Lamentablemente, Sony estará concentrando su presencia en E3 2016 para títulos claves del Playstation 4 y no se espera que haya algún prototipo funcional del Playstation Neo en E3, ya que el mismo House confirmó no habrá demostración del mismo.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."