No recuerdo cuál fue el iPhone anterior del cual tantos rumores y filtraciones falsas, aterrizaron en el internet mientras Apple se mantuvo planificando el lanzamiento del mismo. Pero este iPhone 7 sin duda alguna es un misterio. Aún falta alrededor de 5 meses para que Apple lance el nuevo iPhone 7 y los rumores no paran de llover. Todas las semanas tenemos material adicional para hablar sobre el próximo iPhone de Apple, pero ninguna de las filtraciones parece ser concreta.
Es que para este iPhone se esperan muchas cosas, pero la realidad pudiera ser otra. Está esa línea finita entre lo que se espera y lo que quizás no pasará en este 2016. Sin embargo, estas imágenes de un iPhone color dorado que aparecieron en la página blog china Weibo, se parecen mucho al esquemático filtrado hace unas semanas, donde se pueden apreciar algunas partes del nuevo diseño del iPhone 7.
Lo curioso de este es que tiene dos agujeros en la parte trasera al lado de la cámara, que por cierto, es mucho más grande que la actual. Estos agujeros parecerían ser micrófonos, lo que pudiese entonces significar que el próximo iPhone pudiera grabar el audio en estéreo.
Por otro lado, el famoso y reconocido revelador de secretos de la industria móvil, OnLeaks, publicó en twitter una imagen sin titulo la cual tiene todas las características del iPhone 7 en los esquemáticos filtrados. Sin embargo, a diferencia de las imágenes de Weibo del iPhone 7 color dorado, este tiene un conector inteligente que se dice que será exclusivo para el iPhone 7 Plus.
— OnLeaks (@OnLeaks) May 14, 2016
Al momento todo es incierto. Han surgido tantas filtraciones que ya uno no sabe qué pensar. Es probable que Apple esté finalizando ya el diseño del nuevo iPhone y que este sea el que pudiéramos ver al final del verano cuando se presente en otoño el nuevo modelo.
¿Qué les parece a ustedes?