cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Oracle niega comprar creadora de JAVA para hacer fácil demandar a Google

Continua la saga de Oracle y Google donde la primera acusa a la gigante de Internet de usar elementos que se pueden licenciar del lenguaje de programación de JAVA, usado hoy día hasta en Marshmallow, pero la empresa tuvo que defenderse de rumores infundidos.

Como seguimiento to a su apelación en su demanda contra Google, Oracle aclaró que la compra de Sun Microsystem, los verdaderos creadores del lenguaje de programación JAVA en el 2009 fue para proteger sus contenidos y productos, basados en soluciones fabricadas por Sun y afirma que Google pudo haberse evitado la demanda por simplemente usar los elementos que se consideran Open Source de JAVA y no usar de manera propietaria el lenguaje y para colmo generar ingresos.

El equipo legal de la gigante de software argumentó también que la necesidad era evitar que JAVA y los elementos que Oracle necesitaba directo control de los productos de Sun Microsystems no cayeran en manos de competidores.

Ese siempre ha sido el argumento desde día uno de la demanda en contra de Google, mientras que la gigante de Internet ha afirmado que Oracle simplemente se auto reserva el derecho de recibir compensación por el éxito de Android y que, de hecho, Oracle rechazó una oferta de recibir un porcentaje de las ganancias de Android que más bien, son por la publicidad, sobre todo.

La percepción de que Oracle le saldría más fácil demandar a Google es haber completado la transacción de comprar a Sun y, por ende, ser virtual dueño de JAVA para poder dirigir los litigios necesarios, ya que no es la primera vez que Oracle intenta que Google pague licenciamiento del uso de JAVA.

JAVA HEADER

Recientemente, Google anunció que, a partir de Android N, JAVA en sí será sustituido por OpenJDK que es una variante 100% Open Source de JAVA el cual, bajo los términos y condiciones de la misma Oracle, Google no puede ser demandado por la utilización de esa plataforma y evidentemente, era una movida para no seguir expandiendo oportunidades a fortalecer la demanda que fue dada originalmente a favor de Google antes de que se sometiera la apelación.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://venturebeat.com/2016/05/16/oracle-denies-buying-sun-to-sue-google-over-java/” icon=”” target=”false”]Vía VentureBeat[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."