cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

BlackBerry asigna nuevo jefe de operaciones y gerente general de equipos

Y un trabajo difícil tendrá el nuevo COO y gerente de equipos de BlackBerry, quien ha sido oficialmente presentado por la canadiense en el día de hoy y ya sabemos cuáles serán sus retos iniciales.

La empresa arrancó la semana anunciando oficialmente a Ralph Pini será el nuevo director de operaciones de la compañía y director general de dispositivos y se reportará al CEO de BlackBerry, John Chen.

Eso pone Pini a cargo de los teléfonos inteligentes de BlackBerry, puesto original de Ron Louks, quien recientemente dejó la compañía y las prioridades de Pini, de acuerdo con la empresa de Waterloo, Canadá, son para apoyar a los clientes que utilizan BlackBerry como teléfonos móviles, sino también aumentar la selección de los teléfonos inteligentes Android.

La compañía cree que puede confiar en sus herramientas de seguridad para aumentar el atractivo de sus teléfonos inteligentes a través de dispositivos competitivos.

BlackBerry está una posición única para elevar Android como una opción más viable y endurecido para satisfacer las demandas de clientes gubernamentales y empresariales que necesitan los más altos niveles de seguridad. La conclusión, quiero dar las empresas que toman las decisiones todo lo que necesitan.

Lo pasado, fue declaraciones que dio Pini, quien no es un extraño en el mundo móvil, ya que anteriormente ayudó a diseñar el Motorola RAZR.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."