cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Periscope estará dando más musculo a sus clientes de iOS y Android

Evidentemente la subsidiaria de Twitter, Periscope, quiere continuar el crecimiento que ha tenido y ahora, estará agregando elemento para hacer que su cliente para Smartphone sea mucho más atractivo.

Para comenzar con el pie derecho esta semana, Periscope anuncio planes futuros que estarán incluyendo actualizaciones a sus aplicaciones en iOS y Android y con esto, se pretende que la gente siga con su fidelidad o incluso, recuperar a usuarios que desistieron de usarlo.

Primero que todo y como ya lo sabíamos, ahora puedes decirle a Periscope cuando hagas una transmisión, que se quede grabado en los servidores perpetuamente agregando el hashtag #Save, pero ahora, al parecer la red quiere facilitar aún más las cosas y las grabaciones perpetuas se darán de manera automatizada y será el usuario quienes escoja cuando borrarla o si desea temporeramente regresar al borrado luego de las 24 horas.

Por otro lado, también se mejorará la búsqueda por lo que es posible navegar a través de categorías de transmisiones en vivo, así como a través de palabras clave para dar con mayores contenidos o incluso, ver si tienes amistades en Periscope y no te habías enterado.

Por último, la red propietaria de Twitter planea añadir soporte para aviones no tripulados o drones, permitiendo que la gente pueda hacer transmisión en vivo desde los aparatos, movida que Twitter también ha estado probando y patentizando.

Periscope dijo que estos cambios van a estar disponibles en aplicaciones móviles en las próximas semanas en sus respectivas tiendas de aplicaciones.

[itunes url=”https://itunes.apple.com/app/id972909677″/]

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=tv.periscope.android”/]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."