Era obvio que, si hay mucho alboroto por el Moto G, el equipo líder de Motorola, el Moto X que vendrá para este año era probable que se dejaran saber detalles o el mismo teléfono y esto es lo que se sabe hasta el momento.
De nuevo tenemos a los colegas de HelloMotoHK, a través de su cuenta de Google+ como primer aperitivo para dejarnos ver como se verán los próximos equipos de Motorola, incluyendo el Moto X 2016 y le nuevo DROID 2016.
Mientras que ya se sabe algunos detalles gracias también que Motorola estará trayendo no uno, sino dos versiones del Moto X y se espera que ambos compartan el hecho que su coraza estará fabricada de metal y adentrándonos sobre el segundo equipo, el mismo se conocerá o se conoce internamente como Vertex y este segundo equipo cuenta con un cuerpo oscuro, sensor de huellas dactilares, pantalla de 5.5 pulgadas AMOLED pero sorpresivamente, tendrá un procesador un poco menor al Moto X con un Snapdragon 625 y entre 16GB a 32GB de almacenamiento comenzando con 2GB de RAM.
Mientras que le Moto X 2016 incluirá también una pantalla qHD de 5.5 pulgadas AMOLED, procesador Snapdragon 820 de Qulacomm y pudiera estar entre las 32GB a 64GB de almacenamiento y el RAM pudiera tener como mínimo 3GB o posiblemente Lenovo autorice llegar a 4GB.
Ahora, un factor interesante del Vertex es una potencial respuesta al boom y la fiebre de equipo modulares, tal como se suponía viniera el Project Ara de Google y es el hecho que el Vertex tendrá un conector con 16 PINs para conectar con accesorios y componentes, y se espera que Motorola lance una serie de amplificadores o bocinas para que puedas sonar tu música.
Se espera que Motorola y Lenovo presenten sus nuevos equipos para el 17 de mayo, así que saldremos próximamente de dudas.
https://plus.google.com/+hellomotoHK/posts/RWZuq9xePE3