cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Paypal ya no te cubrirá si inviertes en proyectos de crowdfunding

Un golpe para las personas que invertimos en inventos novedosos que necesitan utilizar la plataforma de Kickstarter, IndieGoGo y entre otros, y es que la popular red de pagos Paypal ha indicado que retirará las transacciones para crowdfunding inelegibles para ser aseguradas.

A partir del 25 de Julio Paypal no estará incluyendo su protección de pagos para clientes que usen el servicio para gar proyectos de crowdfunding y esto responde al lamentable incremento de proyectos fallidos o que los proponentes de los mismos no cumplen sus promesas o programas de recompensas para las personas que invierten a través de las conocidas plataformas.

La antigua subsidiaria de eBay, ahora empresa independiente confirmó en un comunicado a finales de la semana pasada que la decisión fue en base para aclarar las dudas de como la plataforma considera las inversiones para crowdfunding, que oficialmente se deben tomar como algo TOTALMENTE distinto al concepto de una preventa por el hecho que estas generalmente invirtiendo en un artículo o servicio que necesita fondos ya que no está completado.

Paypal HEADER

La nueva política significa que las personas que utilizan PayPal para apoyar proyectos de crowdfunding tampoco serán capaces de recuperar su dinero o, es decir, que el servicio no proporcionará alivio si un proyecto no puede entregar, entrega un producto roto, o es totalmente fraudulenta.

Así que, de nuevo, Crowdfunding es divertido y en lo personal he participado en dos proyectos Kickstarter (Pebble Time y Shenmue III) pero no deja de ser un riesgo porque se invierte en un producto o servicio que no hay 100% de garantías, así que oriéntense antes de participar en una campaña, ya que ni Kickstarter ni IndieGoGo se deben considerar un mercado.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."