cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Ya se sabe que código-en-nombre tendrá Ubuntu 16.10

A penas estamos acabando de configurar a Ubuntu 16.04 LTS Xenial Xerus para lo que lo instalamos desde cero por aquello de evitar dolores de cabeza (como siempre, no pude evitarlos al 100% en mi caso), pero ya llegó el momento de saber cómo se llamará la próxima versión.

Mark Shuttleworth emitió un comunicado un poco explícito de anunciar que tendremos de nombre para la versión nueva de Ubuntu y toca la letra “Y” y el nombre es:

Y is for …Yakkety yakkety yakkety yakkety yakkety yakkety yakkety yakkety yak. Naturally.

En otras palabras, la versión 16.10 será conocido como Yakkety Yak y aunque el Yak es un animal respetable el termino Yakkety según los colegas de OMG Ubuntu!, pudiera ser ofensivo si no se sabe el contexto de a que se refiere Yakkety.

En manera resumida, Yakkety puede referirse al hecho que una persona hable mucho o demasiado, lo cual pudiéramos asumir que la próxima versión de la popular distribución de Linux estaría ligado a la mensajería y no sonaría descabellado, tomando en cuenta que Canonical ha estado dando un fuerte énfasis a Ubuntu Touch como plataforma para servicio móvil.

Yak - Ubuntu

Habrá que ver si Canonical nos da más detalles a que viene el nombre Yakkety Yak en un comunicado oficial y más formal.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.omgubuntu.co.uk/2016/04/ubuntu-16-10-called-yakkety-yak” icon=”” target=”false”]Vía OMG Ubuntu![/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."