cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Traductor de Microsoft para Android ahora reconoce fotos

La inteligencia artificial y las redes neuronales son ahora el fuerte de las tecnológicas, a partes de los famosos bots y ahora Microsoft trae los últimos avances en su traductor para Android.

La aplicación Microsoft Translator, como una fuerte alternativa de traducción para Android de parte de la empresa fue actualizado a finales de la pasada semana con nuevas capacidades y entre ellas, ahora el traductor puede interpretar a través de fotos e imágenes que se les presente. Su última actualización también agregar hasta 34 paquetes de idioma adicionales de manera descargable y un traductor en línea que hace que el texto en otro idioma pueda ser descifrado.

También, la gigante de Redmond agregó la traducción imagen en tiempo real, lo que significa que no tiene que tomar una foto y luego traducirlo, sino que simplemente apuntas con tu cámara hacia el objetivo y la aplicación identifica al instante la traducción adecuada para lo que se está mirando.

La empresas adicional, confirmó que la aplicación y sus actualizaciones son productos de su proyecto Deep Learning, el cual usa sus redes neuronales, con el cuál como plataforma, Translator puede aprender de la experiencia del mismo usuario.

Evidentemente, puedes esperar que el traductor tenga un aceptable porcentaje de error, así que no te desesperes que no se traduzca o se identifique todo lo que estés viendo.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://blogs.msdn.com/b/translation/archive/2016/04/20/microsoft-translator-adds-image-translation-to-android.aspx” icon=”” target=”false”]Comunicado de Microsoft[/button]

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.microsoft.translator”/]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."