cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Vine mejora controles de loops en tu Timeline

Vine es una de las cosas que Twitter logró agregar como valor como presencia en la ahora llamada industria de las redes sociales y ahora hay una nueva mejora en sus clientes de iOS y Android.

Vine ha ofrecido una actualización de sus aplicaciones de Android y iOS esta semana, por lo que es más fácil de ver vídeos.

La aplicación ha añadido un botón “Watch” que, cuando se pulsa, reproduce todos los vídeos en un canal determinado sin parar. Anteriormente, los usuarios tenían que desplazarse a través de los vídeos manualmente.

La gente puede presionar y mantener cualquier Vine dado para verlo antes de reanudar navegar en el timeline.

La aplicación revisada también permite a las personas ordenar Vines a través de gustos y comentarios, y hace que la velocidad y mejoras en el rendimiento en todo momento.

[itunes url=”https://itunes.apple.com/us/app/vine/id592447445?mt=8″/]

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=co.vine.android”/]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."