cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google lanza Live Cases luego de meses de rumores

No era la primera vez que escuchábamos que Google estaba por lanzar propios case para usuarios de los equipos Google Nexus y esta semana ya fueron sacados para la venta.

Como una nueva manera de comercializar y facilitar la personalizaron de los equipos Google Nexus, Google lanzó esta semana los tan rumorados case personalizables como Live Cases.

El concepto es como sigue y es que puedes adquirir cases que puedes subir una foto que así desees que tenga el terminado y el tipo de cases que desees para tu equipo y las opciones incluyen una sola foto o un fotomontaje de varias fotos haciendo una.

Otra cosa es que los equipos Google Nexus pueden interactuar con el background a nivel de software con el que hayas subido para el Live Case e incluso, puedes subir tu localización también como parte de los terminados personalizables.

Los Live Cases de Google estarán a la venta desde el Google Store a $35 cada uno y son para el Google Nexus 5X, 6P y el 6.

https://www.youtube.com/watch?v=ZrinxYzhq-E

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."