cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Microsoft conecta calendario de servicios externos a cliente de Outlook

En búsqueda de tener a no usuarios de Windows Phone o Windows 10 para que usen su plataforma, Microsoft emite una nueva mejora a su cliente de email Outlook tanto para iOS y Android.

Microsoft anunció y desplegó una actualización a Outlook para Android e iOS y el mismo permitirá a los usuarios añadir calendarios de Facebook, Evernote, y Wunderlist.

La integración es compatible con eventos, notas y recordatorios dentro e Outlook y viéndoles de manera individual, los calendarios individuales pueden ser codificados por colores para una fácil visibilidad.

Estas características provienen del servicio de correo electrónico de Sunrise, que Microsoft compró el año pasado y evidentemente ya era tiempo de aprovechar las capacidades adquiridas.

Outlook_2016_Calendar_FB

Microsoft cree que la integración de más calendarios con el cliente de la gigante de Redmond ayudará a las personas a planificar mejor su vida laboral y personal, así que ya saben, pueden pasar al Google Play Store o el App Store en su equipo iOS para que puedan bajar la nueva versión de Outlook o actualizarlo directamente.

[button color=”red” size=”medium” link=”https://blogs.office.com/2016/04/07/introducing-wunderlist-facebook-and-evernote-in-outlook-on-ios-and-android/” icon=”” target=”false”]Blog Oficial de Microsoft Office[/button]

[itunes url=”https://itunes.apple.com/us/app/microsoft-outlook-email-calendar/id951937596?mt=8″/]

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.microsoft.office.outlook”/]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."