cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

BlackBerry y Google confirmar nuevo Webinar para Android For Work

A pesar que para los consumidores esto no afecta mucho, pero empresas y administradores de IT interesados en el junte de BlackBerry y Google con BES y Android For Work, tiene una nueva oportunidad para ver los ofrecimientos.

En esta ocasión, el webinar y Q & A en vivo se centrará en llevar Android For Work con el software de BlackBerry y cómo el Secure EMM Suites + Android por preocupaciones dirección de trabajo móvil, productividad, seguridad y administración.

Android is the world’s most popular mobile platform, with an 85% share of the market. It’s no surprise then that Android is also the target for 98% of all mobile malware. User adoption and security threats are both considerations that IT administrators and business leaders need to address. Join the BlackBerry and Google teams to learn more about this partnership and how the Secure EMM Suites + Android for Work address mobile productivity, security and manageability concerns.

No es la primera ve3z que las tecnológicas tienen un webinar o un seminario en si sobre el tema, pero Google definitivamente que ha encontrado un buen aliado para los propósitos de incentivar a Android For Work y que la misma plataforma pueda tener mejor penetración en el mundo empresarial.

Blackberry_Logo

El nuevo webinar contara con David Arnold de BlackBerry y Michael Wyatt de Google y el webinar comenzará a transmitirse a las 11AM el 13 de Abril.

[button color=”green” size=”medium” link=”https://cc.readytalk.com/cc/s/registrations/new?cid=gfw43e8znzq2&linkId=23127897#” icon=”” target=”false”]Registración para el Webinar[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."