Nutrition Facts o información nutricional que conocemos de hace años en nuestros alimentos, han servido de base para que la FCC pueda aprovechar su conocido estilo para cuando queramos saber sobre redes de Internet.
Podrá sonar como una idea infantil o proyecto de escuela, pero la FCC se ha tomado el concepto demasiado en serio y es el hecho que ahora tendremos los Broadband Facts o información de ancho de banda con el estilo que conocemos de los label de información nutricional.
La manera jocosa de en listar detalles de cierta red al estilo de las información nutricional la FCC la ha tomado en serio por la razón de que el público tiene derecho a saber a que está invirtiendo como proveedor de servicio y pueden anticipar cuanto se estará gastando en aceptar cierta red como proveedora de servicio.
Por el momento las empresas no están obligadas a revelar detalles, pero se sabe que están ya incluidos bajo las revisiones del reglamento de neutralidad de la red y la intención es mantener a la industria y al mercado en línea y evitarle inconvenientes al consumidor con cargos inesperados o sorpresas y dejen en desventaja al cliente.
[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.theverge.com/2016/4/4/11362012/fcc-broadband-labels-nutrition-facts” ]Vía The Verge[/button]