cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Nueva actualización de Windows 10 trae más poder a Cortana

Los trabajos para el desarrollo de Windows 10 continúa viento en popa y participantes del Technical Preview serán obviamente los primeros en probar las nuevas capacidades de Cortana que estarán incluidas.

Microsoft anunció a finales de la pasada semana que Window 10 estará contando con un nuevo Build bajo el 14279 el cual estará disponible primero a los usuarios registrados al Technical Preview y será aplicado tanto en PC como en Móvil.

Las novedades fuertes se estará dando a Cortana, quien ahora contará con soporte a español de México. Frances de Quebec, Canada y Portugues de Brasil, lo cual aumenta los idiomas que Cortana entiende a 14 idiomas, aunque los nuevos idiomas no debe esperarse que se puedan interpretar correctamente el 100% de los escenarios que se le ocurra al usuario.

Adicional, Cortana dependerá menos del tiempo actual en el sistema, ya sea en el teléfono o en la computadora y tratará de ser más inteligente en recordar eventos o procesar pedidos bajo su propio entorno sin contar con información pesada para también, guardar información no trivial como el título de una canción o libro.

Otro aspecto que Microsoft quiere probar con el nuevo Build de Windows 10 es que ahora el logon de Windows 10 estará unificado tanto en el mundo móvil como el de PC y esto es de beneficio para los que tengan equipos Microsoft Lumia o equipos de terceros con Windows 10 y Surface o computadoras con Windows 10 y Microsoft espera que la experiencia del usuario sea más satisfactoria.

Por último, dos aplicaciones principales de Windows 10 lo son Sway y Xbox y respectivamente Sway ahora estará también programando y accediendo las colecciones de fotos que tengas en Windows 10 y mientras, que el Xbox para Windows 10 estará manteniendo constancia con la actualización próxima que la consola Xbox One estará recibiendo también.

Como todo Preview o BETA, Microsoft advierte de situaciones conocidas como el hecho que usuarios de Kaspersky y sus productos de seguridad tendrán problemas de compatibilidad, mientras que las Microsoft Surface Pro 3, 4 y la Surface Book tienen un problema en común que no están reconociendo dispositivos con una solución temporera que es hacer un hard-reset a Windows (forzar el apagarlo con el Power) y finalmente, usuario de viejas generaciones de Wifi con encriptación WEP están también notando que falla la conexión y es un problema que Microsoft enfrenta en Windows.

CortanaTest

Pero pasemos a lo bueno, Microsoft lista lo siguiente como los arreglos que si Windows 10 estará incluyendo con el Build.

  • Se corrige una situación reportada donde Cortana y Microsoft Edge fallaban con profiles que se consideran roaming.
  • Cortana ya no te mostrará tareas que fueron ya marcadas como terminada.
  • El Desktop ya no tarda en mostrarte un archivo que hayas copiado ahí.
  • Algunos Drivers que provocaban Blue Screen fueron arreglados.

[button color=”red” size=”medium” link=”https://blogs.windows.com/windowsexperience/2016/03/04/announcing-windows-10-insider-preview-build-14279/” icon=”” target=”false”]Blog Oficial de Microsoft[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."