cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Meerkat dejará de ser como lo conocimos pues la competencia está fuerte

Como todo startup, Meerkat no estaba ajeno a la fuerte competencia que enfrentaba con Periscope de Twitter y Facebook Live y al parecer se va a reorganizar como otro tipo de servicio.

Los días de Meerkat como una alternativa de transmisiones en vivo para tus usuarios pudiera ser cosa del pasado para el servicio, así lo reconoció la empresa detrás del servicio, a través de Ben Rubin a ReCode, aludiendo que no fue fácil decirle a los 48 inversionistas de Meerkat que el servicio está con una fuerte competencia con servicios más establecido por parte de Twitter y Facebook y que las expectativas que la transmisión en vivo entre consumidor no arrancó como se esperaba, con todo y haber recibido hasta 12 millones de dolares de parte de esos inversionistas.

Realmente desde día uno, Periscope por Twitter fue realmente aceptado universalmente y esto pudo a Meerkat en una posición que tenía que adelantarse a Twitter, pero al parecer, cosas como los archivos de transmisión más fácil de acceder y el hecho que puedes concatenar las transmisiones de Meerkat en tu página, al parecer no fue lo suficiente para detener el crecimiento de Periscop y no mencionemos lo que Facebook ya ha logrado con Facebook Live.

Meerkat HEADER

Ahora sin abandonar enteramente el concepto, Meerkat será convertido en una red social precisamente dedicada para los usuarios puedan compartir enteramente sus transmisiones en vivo, pero es probable que la empresa enfrente todavía que el concepto de transmisiones por usuarios no está totalmente adoptado por el consumidor común y noticieros, personas de interés o celebridades son los que más provecho le saca a los servicios.

Se espera que Meerkat de más detalles en el futuro y esto definitivamente será un nuevo capítulo más en la historia de la empresa.

[button color=”red” size=”medium” link=”https://recode.net/2016/03/04/meerkat-is-ditching-the-livestream-and-chasing-a-video-social-network-instead/” icon=”” target=”false”]Vía ReCode[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."