cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Amazon retira encripción de datos en nueva versión de Fire OS

Suena fuerte que Amazon escogió mal momento de ser nota discordante con muchas compañías tecnológicas protegiendo la información de clientes usando encripciones en sus productos ya que Amazon retira el suyo de su plataforma Fire OS.

Somos muchos los que celebramos la llegado de Fire OS 5 al Kindle Fire, Fire Phone, Amazon Fire HD y al Amazon Fire TV Stick, pero como todo, no somos buenos observadores, excepto David Scovetta, quien se tomó el trabajo de tomar una tira a la notificación de la actualización del Fire OS de Amazon el cual especifica que Fire OS no va a contar con encriptación en los productos que aplique.

Amazon confirmó que la remoción de esta y varias funciones eran dirigidas a clientes corporativos y muchos usuarios consumidores no lo usaban, pero creo que a Amazon se le “chispoteó” en confirmar de hecho, si hay usuarios o no que le interesan el tema del encripcion de equipos y esto confiado que si el alboroto que esto pueda generar sea lo suficiente para que Amazon devuelva parte de las encripciones de Amazon.

Es cierto que Fire OS en el futuro iba a estar al corriente con la versión actual de Android, lo cual se supone que estuviera adoptando la encripcion con una imagen basada de Android 6.0 Marshmallow pero se sabe que Fire OS 5 actualmente basado en Android 5.0 Lollipop, en otras palabras, Amazon tiene el control de habilitar encripcion de su parte todavía.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.theverge.com/2016/3/3/11157752/amazon-fire-os-encryption-removed-upgrade” icon=”” target=”false”]Vía The Verge[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."