cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Instagram definitivamente demostrará que es una subsidiaria de Facebook

Evidentemente pasó lo que muchos no querían que pasara y es el hecho que el Feed de Instagram ya no seguirá una orden de entrada de fotos y contenido, sino ahora un algoritmo basado en métricas dependiendo del usuario.

Instagram está tomando una ♪la♪ de su subsidiaria Facebook y es que el primer servicio popular de fotos con filtros y videos cortos comenzará a ordenar los feeds de los usuarios para mostrar fotos y contenidos de tus amigos o artistas, dependiendo del impacto o publico que genera una publicación e Instagram afirma que sus usuarios pierden alrededor del 70% de las fotos en sus feeds como justificación de la movida.

El algoritmo de la página principal de Instagram se basara en las cosas que te pasas dándole like, usuarios que general sigue y otras métricas para poner prioridades de publicación.

instagram1

Evidentemente la visión de Facebook donde un contenido que tenga likes o “share” debe tener más prioridad que simplemente ver contenidos por orden cronológico fue también contagiado por su subsidiaria Instagram aunque como competidor, Twitter también adoptó hace unos meses la misma movida y apenas hace algunas semanas fue activada pero de manera opcional para el cliente.

La red social afirma que estará pendiente a los feedback a cambio de hacer la función una no opcional para los usuarios pero ya hemos visto que generalmente Facebook forzar a sus clientes a adoptar cambios, no importa el rechazo masivo que pueda generar.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://blog.instagram.com/post/141107034797/160315-news” icon=”” target=”false”]Comunicado de Instagram[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."