cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Enfrenta la justicia el que causó #TheFappening que afectó a celebridades usando iCloud

Ese infame evento que Apple se las vio fría con las celebridades que usan sus servicio y muchas féminas en particular que pensaron que tener fotos personales en iCloud era buena idea y ya medio mundo sabe cómo se ven como Dios las trajo al mundo ya tiene sus consecuencias.

A pesar de que ha pasado ya casi dos años desde que un excelente ingeniero social logró hacer que una buena cantidad de personas, incluyendo celebridades lograra el acceso a sus cuentas de iCloud para arroparse de sus contenido, ya fue formalmente acusado por una corte en Pensilvania.

El llamado hacker de 36 años de edad, se trata de Ryan Collins y es la persona declarada como acusado y ya ha firmado un acuerdo de culpabilidad y aceptado declararse culpable de un delito grave violación del Fraude y Abuso de Ley. Colins fue acusado en Los Ángeles, pero el caso será transferido a Harrisburg, Pennsylvania, donde se espera Collins se enfrente a una pena de prisión de 18 meses, aunque podría ser de hasta cinco años si algo anda mal para el acusado.

Además de revelar detalles de sentencia, la presentación de cargos también revela más detalles en cuanto a cómo Collins fue capaz de obtener acceso a las cuentas de las celebridades afectadas por el llamado #TheFappening en alusión a fotos intimas de féminas celebridades.

De acuerdo con la presentación, Collins crea un esquema de phishing entre noviembre de 2012 y septiembre de 2014 y enviaba correos electrónicos a las celebridades que parecían ser de Apple o Google y solicitaron datos de acceso.

Una vez que Collins tenía esos detalles, él fue capaz de acceder a cuentas de correo electrónico y cuentas de iCloud. A partir de ahí, Collins obtuvo información como imágenes y vídeos desnudos, así como números de teléfono. En el caso de las cuentas de Apple, Collins bajaba los backups de seguridad de iCloud.

iCloud.com HEADER

Se cree que Ryan Collins logró acceder a más de 50 cuentas de iCloud y 72 cuentas de Google a través de Gmail, pero sorpresivamente, las autoridades se las van a ver difíciles en probar que él es quien las filtró en el Internet directamente o si es que los datos fueron compartidos y otras personas fueron la que filtraron las fotos.

[button color=”red” size=”medium” link=”https://www.justice.gov/usao-cdca/pr/pennsylvania-man-charged-hacking-apple-and-google-e-mail-accounts-belonging-more-100″ icon=”” target=”false”]Detalles de la acusación[/button] [button color=”blue” size=”medium” link=”http://9to5mac.com/2016/03/15/celebrity-icloud-nude-photos-leak-hacker-charged/” icon=”” target=”false”]Vía 9to5Mac[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."