cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple acusa al DOJ de usar ofensivas irrespetuosas…ó

Evidentemente las mociones son actualmente las armas que tanto el Departamento de Justicia y Apple está enfrentándose en estos días y luego de una semana de “silencio legal”, Apple responde al DOJ.

Luego de que el DOJ acusara a Apple de una retórica equivocada y posición corrosiva, Apple le respondió a través de una nueva moción en la corte y afirma que simplemente el gobierno busca una orden que ni se basa en la ley común ni autorizado por la ley. De hecho, el gobierno no ha indicado ningún recurso disponible por ley común que requeriría una parte privada para llevar a cabo análisis forense o trabajos onerosos, como crear un nuevo software u obligar a ayudar a la policía.

Apple también afirma en su reciente moción que se sienten profundamente ofendidos con los recientes planteamientos del DOJ y que aquí se trata de derechos y libertades civiles que están en juego y aclara que la plataforma de iOS y el iPhone se diseñaron con la seguridad como prioridad.

Es evidente como escala la situación mientras pasa la semana y la presión en todos lados sigue, así que pendientes para más porque así será.

[button color=”blue” size=”medium” link=”http://9to5mac.com/2016/03/15/apple-doj-trying-to-rewrite-history-in-case-of-san-bernardino-iphone/” icon=”” target=”false”]Vía 9to5Mac[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."