cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Foodtrack es perfecto para conseguir un escape a los tradicionales fast food

Fuimos cordialmente invitados a probar una aplicación de manos puertorriqueñas que por el momento está en Android y de seguro que será chévere para el chinchorreo o el que busca un escape a McDonald’s o Burger King.

Conozcan a Foodtrack, una aplicación para Android donde encontrarás la herramienta perfecta para encontrar a los foodtrucks alrededor de la isla y no perder de vista tus menús favoritos y romper la monotonía con los restaurantes tradicionales.

La aplicación, producto del junte entre Joel Vega y Adalberto De La Rosa, expertos en computación del patio y por lo menos del caso de Adalberto, aunque no tuve la oportunidad de conocerlo, somos colegas de estudiantes de Ingeniería de Computadora que cursamos en la Universidad Politécnica de Puerto Rico es libre de costo y ya cuenta con una desarrollada base de datos que es actualizado si los mismos dueños de los Foodtrucks se dejan a conocer, lo cual es una situación de todos ganar, ya que registrar tu negocio no tiene costo.

Esa precisamente es una de las cosas que me gusta de la aplicación y es el hecho que es un genuino gesto de ayudarnos todos de la mano ya que evidentemente, la monetización de la aplicación puede venir por otros medios, no hay porque espantar a los que van a mantener la aplicación útil y vigente y es que los mismos Foodtrucks se den a conocer.

Entre las funcionalidades de la aplicación, no solamente es un simple localizador, la aplicación puede también marcar tus Foodtrucks favorito y si los dueños lo permite, la aplicación de mostrará el menú y sus precios para que ya vengas preparado a la hora de hacer turno en el Foodtruck.

No se preocupan usuarios de iOS, Foodtrack estará llegando próximamente para iOS también y se espera que tenga las mismas funcionalidades de la versión de Android y a propósito…

¿Eres dueño de Foodtrucks y te gustaría salir en las consultas de la aplicación?

Pues entonces ve a la página principal del servicio en http://thefoodtrack.com/ para que puedas registrar tu negocio libre de costo.

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.adr.foodtruck”/]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."