cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

AT&T anuncia futuro planes de streaming con DIRECTV

Siempre hemos sabido que AT&T está buscando mejores oportunidades aprovechando que AT&T y DIRECTV están unidos como una gran familia y adicional al plan AT&T Unlimited que promete que los clientes cuenten con ambos servicios, AT&T se prepara para una nueva aventura con DirecTV.

A pesar que vamos de camino a cumplir el año en el que AT&T y Hulu llegaron a un acuerdo pero no se ha revelado los términos del mismo, AT&T anunció en el día de hoy que este año veremos un servicio de streaming bajo la marca de DIRECTV donde TODOS tendremos la oportunidad de disfrutar del mismo tengamos servicio con AT&T o no.

¿Cómo funcionará?

Pues el servicio de nuevo de DIRECTV propuesto por AT&T tendrá tres ofertas y las mismas son:

  • DIRECTV Now: Será el paquete líder dentro de los planes de programación con una larga selección de contenido que está actualmente contando dentro de la programación de DirecTV y habrá tanto programación en vivo como programación pasada con programación adicional opcional.
  • DIRECTV Mobile: este paquete estará adecuado para uso exclusivo de celulares y sí, el cliente no estará obligado a estar bajo servicios de AT&T Mobility y se espera que este sea el fuerte para ver programación en Smartphones y Tablets.
  • DIRECTV Preview: Paquete gratuito donde se ofrecerá contenido cargado con publicidad selecta de AT&T e incluirá contenido propio de AT&T.

Por el momento, AT&T ha declinado entrar en detalle de que programación contará el nuevo servicio de DIRECTV para cuando sea lanzado a finales del 2016, pero es evidente que si consideramos esto una carrera, al menos Sony lleva la delantera con el Playstation Vue si no fuera porque todavía el servicio está en mercados selectos y por otro lado, Apple quería que su concepto de Web TV estuviera listo para el lanzamiento del Apple TV, pero las negociaciones con las televisoras nacionales resultaron ser más difíciles de lo esperado.

DIRECTV_logo-HEADER

Se espera que AT&T continúe trabajando para cumplir la meta del Q4 2016 para desplegar el nuevo servicio de DIRECTV y está por verse si en el mercado de Puerto Rico se ofrecerá de igual manera como los otros estados de la nación.

[button color=”blue” size=”medium” link=”http://www.prnewswire.com/news-releases/att-to-launch-3-new-ways-to-access-and-stream-directv-video-content-later-this-year-300228848.html ” ]Comunicado de AT&T[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."