cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Twitter celebra la revolución que hizo con las redes sociales hace 10 años

En lo personal, llevo ocho maravillosos años en Twitter donde me ha servido un espacio para ser el “yo” que a veces no puedo ser en vida real, pero la realidad es que la red social del pájaro azul ya cumplió sus diez años de vida y mira este resumen preparado por la red social.

En un rápido y tierno resumen, Twitter publicó un video en la misma red social y en el mismo, se resume todo lo trascendental que ha incluido la historia del servicio del pajaro azul en dos y medio minuto e incluye una nota de agradecimiento escrita a sus usuarios de todo el mundo, jocosamente, se ve como nos esforzamos en hacer que no se sobrepase los 140 caracteres.

Gran parte del contenido se centra en la utilidad de la red social como una plataforma de noticias de última hora, con clips de eventos como el evento Arabe de 2011 y el tsunami que devastaron Japón ese mismo año. El activismo social también se destaca por movimientos como #BringBackOurGirls, #blacklivesmatter y #LoveWins.

Por supuesto, también hay una sección dedicada a los vídeos virales y GIF que se propagan a través de la red social y han vuelto popular el concepto de que hay cosas que se pueden volver viral.

[button color=”blue” size=”medium” link=”https://blog.twitter.com/2016/thank-you-love-twitter” icon=”” target=”false”]Blog Oficial de Twitter[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."