cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

T-Mobile pudiera también cambiar sus estrategias con planes de datos no ilimitados

Lo más temido por muchos está ocurriendo y era solo cuestión de espera que T-Mobile confirmara que cosas anunciadas como UnCarrier y la data ilimitada con uso pesado está siendo para ellos sumamente pesado para el bolsillo.

En un evento en el Deutsche Bank con representantes de T-Mobile y su matriz alemana, Deustche Telekom, el Oficial financiero de la gran T en Estados Unidos, Braxton Carter, admitió por primera vez que T-Mobile si busca lograr distanciarse de la data ilimitada en el futuro, de cara a que T-Mobile necesita enfrentar los gastos operacionales de conceptos como el Binge On y música ilimitada está realizando.

Este sería la primera movida en serio de que T-Mobile no tendría a la data ilimitada como protagonista, una movida considerada que T-Mobile tiene buena expectativa de su crecimiento, pero puede haber una preocupación que a largo plazo, tanto gritar que tienen dada ilimitada más justa para los clientes pueda resultar en una decepción para los que se fueron con ella en primer lugar.

Siempre hemos discutido en este blog que muchas compañías no ofrecerán data ilimitada como solían hacerlo hace 6 años y es una realidad que muchos no quieren aceptarla y cuando vienen empresas a confirmar que sí, la data ilimitada es sinónimo de gasto, pues viene el “desentendido” y a reflejarse la mala costumbre que se quiere quitar de la mala.

No es la primera vez que una empresa que en su historia ofrece data ilimitada afirma que el concepto no durará para siempre y Sprint en otro evento hizo la misma declaración y actualmente, se está viendo incremento en costo de planes sin precedentes y las empresas ahora agregan valor por la data ilimitada.

T-Mobile-Logo-HEADER

Según la presentación de Carter, T-Mobile estaría justificando la creación de planes con topes basándose que aunque la utilidad mínima del Internet si ha incrementado, en promedio, los clientes en general tienen un “peak” de la utilización que da mes tras mes y con esto se puede entender que se referirán que planes con topes podrían ser hasta más económicos que los planes actuales.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://edge.media-server.com/m/p/beksfxnx” icon=”” target=”false”]Fuente: Reporte de Prensa[/button] [button color=”blue” size=”medium” link=”https://www.dslreports.com/shownews/TMobile-Says-Its-Pivoting-Away-From-Unlimited-Data-136484″ icon=”” target=”false”]Vía DSL Reports[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."