cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google pudiera hacer próximamente par de compras

Este fin de semana, a pesar que la gente está pendiente para ver que Apple ofrece hoy, Google hizo titulares cuando se escuchó que la empresa pudiera estar de cacería de talentos y para los que conocen a la gigante de Internet, esto significa posibles compras de alta consideración estará de camino.

Informes apuntan que Google siente que su mercado de nube está en pleno crecimiento y pudieron haber descuidado un poco el área de Google Apps para empresa y es por eso, que fuentes de ReCode afirman que la gigante de Internet está considerando varios start-ups y empresas establecidas para empezar hacer ofertas.

Algunos nombres que han sonado han sido Shopify, CallidusCloud, Xactly, mientras que los fuertes nombres incluirían a Namely, Spotify y Metavine y aunque muchas de estas empresas y servicios están solidos pero no se sabe si ya ha habido ofertas o conversaciones ya que las mayorías y la empresa no han querido hacer comentarios al respecto.

google-logo-Search HEADER

A pesar que el Cloud Platform de Google ha sido uno de los fuertes de Google para que empresas y comercios los consideren sobre AWS de Amazon y Azure de Microsoft, las mencionadas plataformas siguen siendo una fuerte competencia con apenas el servicio tener menos tiempo disponible.

[button color=”red” size=”medium” link=”https://recode.net/2016/03/18/google-is-shopping-for-cloud-companies-on-the-list-namely-and-shopify/” icon=”” target=”false”]Vía ReCode[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."