cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Estados Unidos accede a levantar sanción contra ZTE pero con condiciones

El gobierno de Estados Unidos, en una movida amigable para favorecer a la empresa china ZTE, ha decidido cancelar el embargo de recibir material de sus suplidores a cambio de seguir unas normas y no volver a incurrir en la acción que llevó a las sanciones originalmente.

Fuentes de prensa aseguran que el gobierno de Estados Unidos y la empresa ZTE llegaron a un acuerdo para dejar sin efecto un castigo de parte del gobierno federal, el cual la empresa estaría sin recibir materia prima para continuar sus operaciones y esto, vino incluido con condiciones que ZTE está obligado a acatar

Estados Unidos acusó a ZTE de ignorar las sanciones económicas actuales contra de Irán, al tratar de filtrar productos de este, Microsoft, IBM y Dell para poder hacer negocios en el país árabe, quien actualmente está vetado de recibir de forma no autorizada equipos de telecomunicaciones directamente.

ZTE-logo

Ahora, se le advirtió a la empresa que el levantamiento del castigo no es una decisión final y que se considera temporera, pero dependerá de la cooperación de la empresa china.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.wsj.com/articles/u-s-to-provide-temporary-trade-sanction-relief-to-chinas-zte-corp-1458511694″ icon=”” target=”false”]Vía The Wall Street Journal[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."