Lamentablemente Robin para clientes de empresas como Sprint y Verizon no será y aquí las razones que llevaron a Nextbit de cancelar esta variante que era inusualmente esperada.
Burocracia y la poca urgencia de las mencionadas empresas, esa fue la razón por la cual Nextbit, a través de su CEO Tom Moss, le confirmó a ReCode por qué tuvieron que cancelar el desarrollo de la variante CDMA de Robin.
Según Moss, Nextbit le interesaba llegar un acuerdo con las proveedoras, ya que la tecnología CDMA no permite ciertas libertades que la de GSM si permite pero en consultas que estaban realizando la respuestas no fueron las más fluidas de parte de la empresa y no eran para nada complicadas pero la espera escalo de semanas y casi se volvería mensual en el cual recibían respuesta de parte de ellos.
Las pocas respuestas que recibían si tenían que ver con lo monetario y creo también discrepancias al punto que no sería productivo seguir con conversaciones que realmente no estaban avanzando.
A manera de disculpa, Nextbit confirmó un programa de descuento de 20% para los que habían confirmado estar esperando la versión CDMA de Robin y que puedan comprar la actual variante GSM con LTE.
[button color=”red” size=”medium” link=”http://recode.net/2016/03/17/nextbit-cancels-verizon-and-sprint-versions-of-its-smartphone/” icon=”” target=”false”]Vía ReCode[/button]