cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

The Pokémon Company pierde lamentablemente a su principal diseñador

A pesar que ya estamos por culminar la semana, lamentablemente tenemos una nota trágica y es que un diseñado de los juegos de Pokémon murió a principios de esta semana.

Aunque es a mediados de esta semana que la noticia pudo ser notada, es con mucho pésame que estamos conscientes de la muerte de Eric Medalle, quien desde finales del pasado siglo era diseñador gráfico para los juegos de la popular franquicia de Nintendo y escaló a ser uno de los principales diseñador y director creativo par Nintendo y su trabajo incluye Pokémon Dream Radar, Pokémon Black and White, Pokémon Conquest, Pokémon Ranger: Guardian Signs y entre otros.

Eric_Pokemon

Según medios locales de Seattle, Medalle se encontraba en su vehículo con su hija en medio de una tempestad con mezcla de lluvia y fuertes vientos y pasando en un área con un árbol grande, el mismo cedió y cayó encima del vehículo.

Afortunadamente su hija solo sufrió heridas menores y personas que asistieron en la desgracia si tuvieron que hacer un esfuerzo para sacarla del vehículo, pero lamentablemente Medalle murió por sus heridas.

Medalle tenía 42 años al momento de morir y le sobrevive su esposa y dos hijas, respectivamente de dos y seis años.

[button color=”blue” size=”medium” link=”http://www.seattletimes.com/seattle-news/weather/high-winds-knocking-out-power-throughout-the-seattle-area/” icon=”” target=”false”]Fuente: Seattle Times[/button] [button color=”red” size=”medium” link=”http://gonintendo.com/stories/254099-pokemon-creative-design-director-killed-in-freak-accident” icon=”” target=”false”]Vía Go Nintendo[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."