Esta semana ha estado sorpresivamente relacionado también con el Google Nexus 2016, pero en una nota oficial, la misma LG afirma que no deben esperar nada de la empresa este año relacionado con los equipos de Google.
El Google Nexus 2016 no contará con el sello de LG y es que la empresa reconoció esta semana en el Mobile World Congress que el 2016 para LG será un año de enfoque total para su marca, ahora con el anuncio oficial del LG G5 que ya se dio en Barcelona y no habrá tiempo para enfocarse directamente en sus productos como marca directa.
No es de sorprender que LG quiera nuevamente brillar por luz propia, el LG G5 suena demasiado prometedor con nuevo diseño y una plataforma respondiendo las necesidades actuales de los usuarios móvil y mientras, que, por otro lado, LG se siente orgulloso de haber sido la empresa que más oportunidades Google ha brindado para fabricar equipos Google Nexus con el siempre popular Google Nexus 4, el querido Google Nexus 5 y el hasta ahora buen aceptado Google Nexus 5X.
Se especula que este año el Google Nexus 2016 estará siendo cargado por HTC, su primer o primeros equipos Google Nexus desde el primer equipo de la marca, el Google Nexus One.
[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.cnet.com/news/google-nexus-5x-lg-successor-nexus-5-there-wont-be/” icon=”” target=”false”]Vía CNET[/button]