cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

AT&T participa del Día Nacional de Alta Tecnología

A veces solo toma una persona, una cosa o un evento para encender esa chispa de interés en una mente joven. Esta semana, AT&T y miembros HACEMOS, el grupo de recursos para empleados Latinos de AT&T patrocinaron un día de impacto – el Día Nacional de Alta Tecnología.

El evento se llevó a cabo en 35 sedes simultáneamente y aquí en Puerto Rico sobre 45 estudiantes participaron en actividades desde introducción a los sistemas de circuitos y talleres sobre tecnología virtual, teleconferencia y otras tecnologías de AT&T. Los estudiantes de la Escuela Secundario de la Universidad de Puerto Rico y el Colegio San Antonio también experimentaron como la tecnología puede servir para educar y salvar vidas con el simulador de “Puede Esperar” que muestra los riesgos de manejar distraído como parte de la campaña “It Can Wait” de AT&T.

AT&T entiende que se necesitan más hispanos en puestos de trabajo del sector de la tecnología y entendemos que en muchos casos, los jóvenes de nuestras comunidades necesitan un poco más de apoyo para ingresar en esta industria, por tal razón los miembros de HACEMOS trabajan iniciativas como el Día Nacional de Alta Tecnología y ayudar cerrar esa brecha.

Datos sobre El Día Nacional de Alta Tecnología:
  • Los miembros de HACEMOS interactúan con los jóvenes, incluyendo estudiantes de riesgo de no terminar sus estudios, en actividades técnicas individualizadas y talleres interactivos.
  • Actualmente la representación de personas de origen hispano o latino entre otras minorías en los campos de tecnología y la ingeniería es baja.
  • Durante el Día Nacional de Alta Tecnología de HACEMOS, los participantes recorren algunas instalaciones de AT&T, tienen acceso al Internet y otras aplicaciones informáticas para encontrar puestos de pasantías y/o becas y participan en talleres preparativos para una carrera.

[button color=”blue” size=”medium” link=” http://espanol.att.com/noticias/paquetes_medios/hacemos.html” icon=”” target=”false”]Más información[/button]

https://www.youtube.com/watch?v=AJhSfcecHrc

Todos los artículos publicados bajo este autor son parte del equipo de redacción de esmandau.com - Comunicados de prensa, información confidencial u cualquier otro tipo de información disponible para difundir.