cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Motorola reconoce que salió mal con el Google Nexus 6

Muchos fueron las opiniones del 2014 con la entrada del Google Nexus 6 con Motorola debutando como manufacturero del equipo líder de Google, tanto positiva y las negativas y precisamente, una negativa que siempre tuvo el equipo desde día uno fue el hecho de su inusual tamaño.

Son muchos los que les hubiera gustado que el Google Nexus 6 no hubiera sido tan grande como lo fue, pero en toda admisión, la subsidiaria de Lenovo, Motorola, indicó que todos los pronósticos del mercado decían que las phablets o equipos de pantallas de 5 pulgadas y media hacia arriba sería la tendencia que muchos, tanto manufacturero y usuarios seguiría, pero no se esperaban que 5.7 pulgadas fuera un rechazo masivo y que la tendencia retrocediera entre 5 a 5.5 pulgadas y admiten que fue el punto débil del Google Nexus 6.

Ahora sin tono de echar culpas, Motorola indicó que, aunque tuvieron las de diseñar la forma física del Google Nexus 6, es la misma Google quien mantuvo control de las especificaciones que Motorola tenía que cumplir para lograr tener el aval y lanzar el equipo.

GoogleNexusLogo HEADER

Toda esta revelación se da en días que Motorola le interesa volver a ser manufacturero de la marca Google Nexus, que este año suena fuertemente a HTC teniendo una segunda oportunidad para este año con los nuevos equipos Google Nexus.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.techradar.com/news/phone-and-communications/mobile-phones/motorola-admits-nexus-6-was-too-big-but-that-s-what-google-wanted-1315647″ icon=”” target=”false”]Vía TechRadar[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."