cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google cumple su promesa y ahora no es necesario Google+ para Google Play Games

En un nuevo golpe en contra de Google+, Google cumple su promesa de que no es necesario la aplicación y tener un usuario y un perfil activo en Google+ para poder usar Google Play Games y mantener métricas de juegos en Chrome y en Android.

Google confirmó esta semana que los jugadores ahora pueden crear identificadores únicos y personales para los juegos con GamerID. Anteriormente, los usuarios se ven obligados a utilizar su perfil de Google+ al iniciar sesión en Google Play Games.

Los jugadores pueden elegir entre docenas de avatares, puede optar por hacer pública su actividad de juego y pueden permitir a las personas a encontrar ellos a través de su dirección de correo electrónico.

Google dice que avanzan los jugadores sólo tendrán que entrar una vez por juego Juegos de cuenta, en lugar de iniciar sesión en cada juego. Gamer IDs se están implementando a lo largo de las próximas semanas.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://officialandroid.blogspot.com/2016/02/embrace-your-inner-gaming-hero-with.html” icon=”” target=”false”]Comunicado de Google[/button]

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.play.games”/]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."