cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

John McAfee quiere interceder y propone descifrar el iPhone controversial en 3 semanas

En una extraña movida pero no la primera de parte del fundador de la empresa McAfee, John McAfee y es que el empresario y tecnólogo no pudo mantenerse al margen de la situación entre Apple y el FBI y en búsqueda para dar un “happy-medium” McAfee se ofreció a ser el la persona que dirija un grupo de hackers para buscar descifrar el iPhone 5c del fenecido acusado de la balacera de San Bernardino, California.

Primero aclarando que está a favor de Apple en el que la privacidad de sus usuarios debe venir primero y que el gobierno federal está totalmente desorientado del tema, John McAfee propuso esta semana que no se le obligue a Apple a descifrar el iPhone 5c del atacante de la balacera ocurrida en California en Diciembre pasado y que es él y un grupo de conocidos hackers quien deberían tener la tarea de desbloquearlo.

La razón de su decisión es que encuentra “idiotica” la retórica y la insistencia del gobierno que Apple y otros miembros de las tecnológicas tengan que cumplir en tener accesos para el gobierno ya que si para este caso hay que crear uno, ¿Quién detiene que estas herramientas se mal utilicen en contra de gente inocente también? Pero, por otro lado, puede entender la ignorancia de las autoridades ya que tecnológicamente están 20 años hacia atrás.

John McAfee afirma que él y un equipo de hackers podrían extraer los datos en tres semanas sin crear una puerta trasera. Esos son sus argumentos, por supuesto, pero es increíble que McAfee tenga más poder tecnológicamente hablando que el mismo FBI si pretende hacer esto sin la ayuda de Apple, aunque no es secreto que el iPhone NO es 100% aprueba de hackers, no es la primera vez que McAfee accede a equipos remotamente como fue hace algún tiempo donde McAfee accedió a un BlackBerry pero eso fue en televisión nacional y los métodos siguen siendo de debate si McAfee tuvo acceso a alguna información del teléfono previo o no, pero la intención se le aplaude de igual manera si no es que quiere engancharse de estos eventos.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."