cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Samsung comenzara actualizaciones con Android 6.0 Marshmallow

De cara a su presentación en el Mobile World Congress 2016 donde desde Barcelona se espera que el Samsung Galaxy S7 y el S7 Edge se presente, la surcoreana Samsung ha comunicado que ya está desplegando la actualización esperada de Android para sus actuales equipos.

Como todo dentro de la gama de equipos de Samsung, la empresa si confirmo que esta ya emitiendo las actualizaciones para Android 6.0 Marshmallow a sus equipos lideres actuales de la generación S6 incluyendo el Samsung Galaxy S6 y el S6 Edge, pero la disponibilidad dependerá del mercado y cuanto demoren las proveedoras en modificar para optimizar las imágenes a sus redes y aprobarlas.

Aunque no se confirmó de lleno que agregó Samsung en general para Android Marshmallow, la empresa no titubeo en confirmar que uno del os beneficiados será el Samsung Galaxy S6 Edge, quien ganara más funciones en la pantalla secundara del área curveada con widgets de pixeles 260×550 y adicional, el People Edge ahora te mostrara hasta 5 usuarios preferidos y una reforma en la visualización gráfica.

galaxy-s6-exquisitely-crafted-desktop

Así que paciencia a los que estamos ya acostumbrados que proveedoras se toman su tiempo para estas actualizaciones masivas.

[button color=”blue” size=”medium” link=”https://news.samsung.com/global/samsung-offers-android-6-0-marshmallow-update-for-galaxy-devices” icon=”” target=”false”]Comunicado de Samsung[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."