cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

AT&T arranca oferta de pago de penalidad (por tiempo limitado)

Una de las cosas buenas de las guerras de precio, en particular de las empresas móvil, es que el cliente y el consumidor salga totalmente beneficiado y con esto, AT&T arrancó de lleno esta semana con nueva oferta.

Terminando el fin de semana de enamorados, tal parece que AT&T está amoroso con nueva oferta anunciada esta mañana a nivel nacional y es el hecho de que hay oferta de portabilidad y cancelación de la competencia y AT&T te compensa directamente con hasta $650 por línea.

La oferta trabaja de la siguiente manera, vas a AT&T siendo cliente de T-Mobile, Sprint o Verizon y portas tus líneas, ya automáticamente activas la oferta donde esperaras una tarjeta por correo con un valor de hasta $650 cada una donde se espera que se te compense por las terminaciones tempranas de las respectivas compañías.

Ahora, para confirmar la oferta, debes enviar copia o una imagen de tu factura final y oficial a http://att.com/helpyouswitch y adicional, AT&T te ofrece el AT&T Buyback donde se te comprará el equipo para canjearlo por más dinero dependiendo de la condición del equipos.

AT&T_logo

Es importante que el periodo de espera es de 46 a 90 días después de la venta ya que se requiere que el servicio esté activo hasta un mínimo de 45 sin dejar suspender el servicio por falta de pago o algo relacionado.

La oferta comienza hoy en AT&T en todos sus canales de ventas pero es por tiempo limitado y estamos por averiguar en el caso de Puerto Rico si aplica con Claro PR y con Open Mobile.

[button color=”blue” size=”medium” link=”http://about.att.com/story/650_credit_per_line_to_help_you_switch.html” ]Comunicado de AT&T[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."