cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

BlackBerry usa la palabra “Android” y “Transición” en una oración por primera vez

Es trascendental que se tome en cuenta como de ahora en adelante BlackBerry se refiera a la adopción de Android como sistema operativo para sus equipos actuales y futuros y definitivamente sigue siendo balde de agua fría para BlackBerry 10.

Muchos han notado y han analizado el lenguaje de BlackBerry en torno a todo lo relacionado con Android, pero ahora su gerente de productos en India, Damian Tay, uso la palabra “transición” cuando se refería al BlackBerry Priv siendo lanzado oficialmente en India.

The PRIV device is essentially our transition to Android ecosystem. As we secure Android, over a period of time, we would not have two platforms, and may have only Android as a platform [for smartphones].

Anteriormente, BlackBerry ha tenido cuidado en torno al tema de BlackBerry 10 e incluso se ha asegurado que el mismo será siendo mantenido y toma un papel importante en las negociaciones para clientes corporativos, pero evidentemente el enfoque será Android de ahora en Adelante.

Android LOGO Header 2

Esto pone de nuevo en tela de juicio la vida que le queda a BlackBerry 10 quien todavía recibe soporte y actualizaciones pero es muy probable que sea hasta el momento que Android haya dominado al marketshare de equipo BlackBerry, así que es probable que para el segundo equipo líder con Android que se pueda anunciar este año, sería ya el punto culminante de BlackBerry 10.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://economictimes.indiatimes.com/tech/hardware/blackberry-may-abandon-bb10-operating-system-and-and-switch-to-android/articleshow/50765073.cms” ]Vía Economic Times[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."