No, Google no ha terminado de poner a todos con Material Design

Loading...

Aunque Google ha puesto varias visualizaciones de Material Design a muchos de sus servicios y productos para mantener constancia entre todos y Android, lo cierto es que Google Chrome no ha terminado de adoptarlos completamente y ahora se revela que ya contaremos con una visualización más nítida de Chrome.

En el foro del código de Chronium se ha confirmado que a partir de Chrome 50 es que estaríamos viendo más Material Design en el navegador y notarán en las próximas tiras que en sí son notables los cambios con bordes cuadrados en pestañas en lugar de los redondeados y en conjunto con eso, animaciones del botones cuando los presionas.

Una especificación de diseño de Google Code también muestra una vista previa del nuevo modo de incógnito todo-negro que es parte del rediseño, pero puede cambiar a medida que se implementa.

Loading...

Lo que me fascina es que los cambios incluyen también al media player nativo (aquí aplicaría a Chrome OS) donde evidentemente la barra de la duración del vídeo no está ya siendo llamativo e impactando la calidad de la imagen de la película o del video que estés viendo.

Se ha sabido que estas visualizaciones llevan ya tiempo siendo trabajadas y como se mencionó anteriormente, todo puede que cambie para cuando se llegue a Chrome 50 pero evidentemente Material Design cumple dos años y se ha vuelto uno de los trabajos internos más importantes de Google.

[button color=”red” size=”medium” link=”https://code.google.com/p/chromium/issues/detail?id=581143&can=1&q=material%20design&sort=-modified&colspec=ID%20Pri%20M%20Stars%20ReleaseBlock%20Cr%20Status%20Owner%20Summary%20OS%20Modified” icon=”” target=”false”]Fuente: Google Code[/button] [button color=”blue” size=”medium” link=”http://thenextweb.com/apps/2016/01/29/material-design-is-slowly-coming-to-google-chrome-heres-what-it-looks-like/” icon=”” target=”false”]Vía The Next Web[/button]

Jesús J. Nieves-Padilla
Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."