cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

The Linux Foundation considera acusaciones como ataque ofensivo

El drama en The Linux Foundation parece haberse comenzado ya que un alto representante de la famosa fundación que da recursos al desarrollo de Linux, no le pareció adecuado la acusación pública de sus procesos internos.

Reiterando que los cambios son necesarios, no habrá ningún cambio y que (sin referirse al mismo) el bloguero Matthew Garrett denunciar públicamente que The Linux Foundation deliberadamente no admite a representantes independiente de la comunidad de desarrolladores a favor de marcas tecnológicas son ataques personalistas.

El ejecutivo director de The Linux Foundation, Jim Zemlin, indicó que la fundación no tolerará ninguna actitud de ataques de miembros de la comunidad en contra de otros ni de la fundación directamente y que la misma tendrá a miembros del desarrollo del kernel son los que también seleccionan a los miembros de la directiva de la fundación.

Linux_Logo

Muchos somos los que estamos de acuerdo que este comunicado no aclara dudas sobre los procesos burocráticos de The Linux Foundation y su director prácticamente ha tomado una actitud defensiva en vez de aclarar alguna duda, pero, por otro lado, el no mencionar a Garrett directamente es un ejemplo de que la fundación quiere evitar dimes y birretes.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.linuxfoundation.org/news-media/blogs/browse/2016/01/linux-foundation-update ” ]Blog oficial de The Linux Foundation[/button] [button color=”blue” size=”medium” link=”http://news.softpedia.com/news/linux-foundation-responds-to-accusations-about-community-representation-499379.shtml” ]Vía Softpedia[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."