cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Microsoft se lava humorísticametne las manos de derrota de los Patriots

La nota de inicios de semana es prácticamente los fanáticos de los Patriots tan decepcionados que están culpando a Microsoft por que el equipo no estará en el Super Bowl este año por un fallo que YA SE CONFIRMÓ no es culpa de Microsoft ni de las Microsoft Surface, la empresa en tono de humor, aprovecho para mencionar algunas aclaraciones.

En un blog oficial de Yusuf Mehdi. Actual vicepresidente de Dispositivos y Windows, ha querido clarificar unos puntos importantes sobre el papel de las Microsoft Surface en la NFL y como era de esperarse, se confirma que esos modelos exclusivamente para uso de los equipos, notando que sí, son aprueba de la cabeza Johnny Maziel, quien se le ha visto desquitando su frustración en un pasado juego con una Surface y Aaron Rogers cuando tira al piso de mala manera la Surface de su equipo.

Johnny-ManzielvsSurface

En aspectos técnicos, Microsoft aclara que situaciones que TENGAN que ver directamente con las Microsoft Surface, hasta la fecha en más de dos años, no se ha reportado nada relacionado y de hecho, el pasado Domingo fue un día raro en el cual Microsoft tuvo que asistir en el problema de un servidor privado asignado al equipo y a pesar que se le está dejando la papa caliente directamente a la NFL, Microsoft si dio el valor de su relación para que las Microsoft Surface provean la mejor información y estadísticas para sus equipos.

[button color=”blue” size=”medium” link=”https://blogs.windows.com/devices/2016/01/26/surfacing-the-facts/” icon=”” target=”false”]Blog Oficial de Microsoft[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."