cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Sprint continúa su saga para bajar costos

Evidentemente el CEO de Sprint, Marcelo Claure no está teniendo las cosas fácil con Sprint y menos con la meta de que la empresa baje considerablemente los gastos operacionales para mantener rentable a la empresa americana de telecomunicaciones y las más recientes movidas ya son públicas.

Primero que nada, es de conocimiento que con las limitaciones de permisos de construcción de nuevas torres de celulares en terrenos exclusivos ya casi no hay cabida y muchos dueños de edificios se están negando a ofrecer espacios en sus techos como es la tendencia hoy día, Sprint estará buscando subsidiar parte de sus celdas a empresas terceros para bajar costos de mantenimiento y de cuotas gubernamentales.

Se cree que una masiva contratación de empresas externas comiencen para verano y por otro lado, Sprint buscara minimizar cuando sea posible estar compartiendo coberturas con competidores (si, empresas móviles a veces se comparten celdas por si no lo sabían) ya que esto es un billón anuales en rentar fibra óptica a competidores y con esto, Sprint espera estar adoptando tecnología basada en microondas para tener más controles directos en sus red.

Por otro lado, las movidas de ejecutivos de Sprint no cesan y ahora es de conocimiento que Roger Sole ya no estará más en Sprint y es una de las personas más conocidas con Sprint y es que aunque lleve solamente 3 años como jefe de mercadeo de Sprint, realmente el lleva más de 25 años trabajando para Sprint y la movida responde a buscar la optimización de las estrategias de Sprint.

Sprint_Logo-570x1000

En cuanto a cesantías se refiere, lamentablemente las mismas continúan y la meta de Marcelo Claure es que las mayorías sean para finales de Enero ya que el paquete de incentivos para empleados que queden cesanteados tiene de fecha limite antes que ocurran cambios en el y el paquete viejo tiene más beneficios, mientras la meta de Sprint para este año es haber bajado más de $2.5 billones en gastos.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://recode.net/2016/01/15/sprint-finalizes-plan-to-trim-network-costs-by-up-to-1-billion/” ]Fuente ReCode (1)[/button] [button color=”red” size=”medium” link=”http://recode.net/2016/01/15/sprint-replaces-longtime-executive-david-owens-its-head-of-product/” ]Fuente: ReCode (2)[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."