cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

AT&T anuncia junte de Digital Life y DirecTV

Vea las Cámaras y Active su Sistema Digital Life con DIRECTV

Imagínese que está mirando el gran juego cuando suena el timbre. Con la transmisión en vivo desde la cámara de la puerta principal, ni siquiera tiene que presionar «pausa» para ver quién es. Imagine estar viendo las noticias antes de ir a la cama y activar su sistema de seguridad residencial Digital Life sin levantarse del sofá.

Actualmente ya puede administrar su hogar inteligente usando su smartphone, tablet, computadora o incluso su reloj. Ahora, AT&T Digital Life funciona con el equipo de DIRECTV y convierte su televisor en otro medio para monitorear y controlar lo que sucede en su casa.

La aplicación Digital Life en el decodificador de DIRECTV le permite activar, desactivar y verificar el estado de los equipos y del sistema. También puede ver la transmisión en vivo desde las cámaras del sistema. ¿Le gustaría saber cuándo alguien sale por la puerta trasera? Abra la aplicación Digital Life en su decodificador de DIRECTV para ver los cambios y los equipos activos. AT&T Digital Life presentará estas funcionalidades en CES 2016.

DIRECTV

Si aún no es un suscriptor de Digital Life y DIRECTV, obtenga $10 de descuento en su factura mensual de DIRECTV al añadir los servicios de seguridad y automatización residencial AT&T Digital Life.

Todos los artículos publicados bajo este autor son parte del equipo de redacción de esmandau.com - Comunicados de prensa, información confidencial u cualquier otro tipo de información disponible para difundir.