cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

T-Mobile vuelve a defender su concepto de Binge On

Las criticas han continuado al punto que el CEO de T-Mobile no se ha podido más quedar callado y el mismo toma la palabra para aclarar algunas cosas.

Luego de que YouTube comenzara el debate admitiendo que no están de acuerdos con el concepto de Binge On de T-Mobile donde fuerza al cliente a una versión menor de calidad de imagen y de hacer un throttling controlado, John Legere, CEO de T-Mobile calificó las comparaciones y las opiniones como uso de semánticas.

Legere especificó que la forma de trabajar con Binge On le permite al cliente tener la opción de ver un contenido o no y si hay lentitud de Internet, no es una permanente y solamente es para el propósito de que el contenido de páginas participantes puedan tener las mismas oportunidades y en un tono realista, afirma que NO todo debe tener la expectativa que estarán usando pesadamente el Internet.

Entiendo que Legere se está en parte contradiciendo sobre el concepto de Throttling, y es que el mismo sigue siendo igual aun así sea para un uso especifico pero T-Mobile apela a ser favorecidos por sus clientes.

De hecho, se confirmo que A&E, Lifetime, HISTORY, PlayStation Vue, Tennis Channel Anywhere, FuboTV, Kidoodle TV, Curiosity Stream, Fandor, Newsy, ODK Media, Lifetime Movie Club y FYI son los nuevos servicios cubiertos bajo Binge On, pero de nuevo, no esperen que YouTube ceda fácilmente.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."