cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple pide a la FCC no adoptar nuevas políticas de Hearing Aid

Por lo general, es raro cuando Apple cabildea en contra de decisiones de agencias de gobierno a menos que se sientan amenazados o no va en paralelo con sus servicios y al parecer la gigante de Cupertino entiende que unas nuevas políticas que pretenden ayudar a usuarios de telecomunicaciones con problemas auditivo no es la mejor opcion todavía, al menos de los productos que ellos ofrecen.

Apple ha presentado comentarios a la FCC solicitando que la agencia se detenga en adoptar nuevas normas sobre ayudas de audición.

En noviembre pasado, la FCC emitió un aviso de propuesta de reglamentación que requiere todos los teléfonos que sean accesibles a las personas que usan audífonos o que tienen implantes de audífonos.

En este momento, los fabricantes de teléfonos sólo tienen que hacer una pequeña selección de sus terminales accesibles a las personas con discapacidad auditiva.

La FCC ahora quiere que haya constancia en todos los productos de la marca, bajo la misma gama de dispositivos que están disponibles para todos los consumidores.

En sí, Apple cumple con las normas actuales con su propia plataforma de audífono llamado Made for iPhone (MFi), pero cree que la nueva propuesta de la FCC sería no beneficiosa en cuanto a negocio se refiere porque es la primera vez que la FCC requiera que los fabricantes de forma ubicua implementen tecnologías de acoplamiento que pueden funcionar con todos los audífonos y del punto de vista comercial, sería negativo ya que sería difícil a traer a clientes con discapacidad auditiva ya que habría una injusta diferenciación de productos en el mercado.

iPhone HEADER1

Apple reafirma que el MFi cumple con las especificaciones del HAC y es un concepto destinado a reducir costos operacionales, es una tecnología de rápida aceleración y es la mejor alternativa del mercado.

A pesar de esta fuerte respuesta de parte de Apple, la FCC está al momento escuchando a grupos interesados para verificar si la propuesta puede implementarse o no y de ser así, ver si es necesario modificarla o no.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://apps.fcc.gov/ecfs/comment/view?id=60001386568″ icon=”” target=”false”]Justificación de Apple en foro de la FCC[/button] [button color=”blue” size=”medium” link=”http://www.fiercewireless.com/story/apple-urges-fcc-spike-rules-universal-compliance-hearing-aids/2016-01-29″ icon=”” target=”false”]Vía Fierce Wireless[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."